Que produce mal aliento en la boca.La lengua puede ser la causa

 Que produce mal aliento en la boca.La lengua puede ser la causa.Debemos tener muy en cuenta.que las bacterias que habitan nuestra cavidad bucal son la causa del 90 por ciento casos de halitosis y mal aliento.Aunque no somos conscientes de ello, la mayoría de las bacterias generadoras de mal aliento se encuentran en la parte posterior de la lengua.Por lo que si se reproducen en exceso podemos sufrir de mal aliento.



 Lo que es más,la mayoría de los más de 60 millones de personas diagnosticadas de halitosis y mal aliento no son conscientes de que el mejor método para mejorar el mal aliento puede ser el simple acto de raspar la lengua.

Que produce mal aliento en la boca.La lengua puede ser la causa.La limpieza de la lengua se ha practicado durante siglos y  estudios médicos recientes han demostrado que limpiar la lengua con asiduidad conduce a un ambiente oral sano .


  La investigación clínica ha creado un renovado interés en la limpieza de la lengua ,ya que la evidencia ha demostrado que las bacterias causantes de la infección, la causa principal del mal aliento,pueden aumentar  diez veces mas  después de una semana de no limpiar la lengua.


Un estudio científico reciente sobre la eficacia de raspado de la lengua a encontrado que raspando dos veces al día durante siete días se produce un efecto significativo sobre los niveles de bacterias en la boca y también disminuyó el mal aliento .



Los sujetos del estudio añadieron el  raspado de la lengua como parte de su rutina de cuidado oral diaria normal de cepillarse los dientes y usar un enjuague bucal .


 Que produce mal aliento en la boca.La lengua puede ser la causa.Como la mayoría de las personas se cepillan los dientes y usan un enjuague bucal , está claro que el eslabón que falta para conseguir un aliento fresco está raspando la lengua ",


 No debemos confundir el raspado con el cepillado."Algunas personas creen erróneamente que el cepillado de la lengua tendrá el mismo efecto que el raspado , pero la realidad es que para tener una boca limpia y un aliento fresco, es necesario cepillarse , usar el hilo dental , raspar y enjuagar , en ese orden, y asegúrarse de usar un raspador de lengua bien diseñado que sea seguro y efectivo.



 Si sufres un problema de halitosis o mal aliento persistente,te recomiendo que revises la Guia "Fin al mal Aliento" de Angel Sevilla.Si la sigues conseguirás liberarte de tu mal aliento en poco tiempo y de forma saludable.Puedo afirmarlo desde mi propia experiencia.



Clik aqui¡¡¡








Clik aqui¡¡¡¡








Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...