Que hacer para no tener mal aliento en la boca

 Que hacer para no tener mal aliento en la boca.El mal aliento crónico es un asunto muy serio , sobre todo porque no sólo puede provocarte vergüenza , también puede revelar otros problemas de salud subyacentes.La cura del mal aliento crónico es efectiva una vez que se identifica la fuente del problema.El mal aliento crónico puede deberse a una mala higiene oral, gingivitis, caries dental, inflamación de las amígdalas , indigestión , mal funcionamiento de órganos internos,o tal vez incluso los efectos del consumo de tabaco o la dieta.



Una vez que se identifica la fuente de las bacterias que causan  el mal olor.la solución se hace más fácil . Una Higiene oral correcta mantiene la población de las bacterias que causan el mal aliento baja .


Que hacer para no tener mal aliento en la boca.Es una buena idea utilizar el hilo dental después de cada comida , especialmente después de comer carne , ya que  siempre hay hebras de carne que quedan en las grietas de los dientes  y pueden,realmente,provocar  mal olor . 



 El uso del hilo dental servirá para conseguir una mejor limpieza entre los dientes,así como para fortalecer las encías y prevenir las caries en los dientes.Usar el hilo dental y cepillarse, sin embargo,no eliminan por completo el olor que causan las bacterias .


  Es por eso que debemos terminar la limpieza bucal con el  uso de un enjuague bucal sin alcohol.Deberemos hacer  gárgaras durante unos minutos para permitir que  el enjuague llegue a todas las partes de la boca y elimine las bacterias que residen allí.


El próximo lugar que debemos limpiar es en la lengua, donde el 80 % de las cerca de 600 bacterias que hay en la boca  residen . .

.

Que hacer para no tener mal aliento en la boca.Podemos mantener nuestra lengua limpia mediante el uso de un raspador de lengua.Raspa de la parte posterior de la lengua,ya que es ahí donde se acumula una mayor cantidad de bacterias, y repitelo si es necesario.Debemos hacer esto por lo menos una vez al día,especialmente antes de irnos a la cama.



Otro factor importante para una cura del mal aliento crónico es mantener nuestra boca bien hidratada. Bebe un poco de agua y come verduras frescas. Esto mantendrá el flujo desaliva en la boca . La saliva contiene propiedades antibacterianas que ayudan a combatir las bacterias que causan el mal aliento.


Si el mal aliento persiste.Consulta con tu dentista. Puede tratarse de un problema subyacente, como la gingivitis o caries. Lo mejor es tratar esto de manera rápida.


 Que hacer para no tener mal aliento en la boca.Si has probado todo esto y todavía te encuentras buscando una solución para el  mal aliento crónico, te recomiendo que revises la Guia Fin Al Mal Aliento de Angel Sevilla.Poniendo en practica la información que contiene una gran cantidad de personas hemos conseguido solucionar nuestro problema de mal aliento crónico de forma definitiva.





Clik aqui¡¡¡








Clik aqui¡¡














Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...