Que es bueno tomar para el mal aliento.5 alimentos que pueden ayudarte


  Que es bueno tomar para el mal aliento.5 alimentos que pueden ayudarte.Detener el mal aliento es importante, especialmente si conocemos la causa por la que se produce esta condición. O bien puede ser un problema de higiene o un problema gastrointestinal .De cualquier manera , hay algunos alimentos que nos pueden  ayudar a aliviar nuestro problema de el mal aliento.



Que es bueno tomar para el mal aliento.5 alimentos que pueden ayudarte. Estos son los alimentos que pueden ayudarnos a combatir el problema y Detener el mal aliento.


1 . Las Hierbas - Es un conocimiento común que el perejil es una hierba que ayuda a detener el mal aliento. Algunos estudios han puesto de manifiesto que el romero ,el  cilantro,a menta ,el  eucalipto, el cardamomo y el estragón son todas hierbas que ayudan a neutralizar el mal aliento y la halitosis.

Podemos tomar cualquiera de estas hierbas en infusión, aparte de masticarlas.


2 . Yogurt - Nunca subestimes las propiedades para combatir  la halitosis y el mal aliento del yogur. Los estudios muestran que la causa del olor en la boca es una sustancia conocida como sulfuro de hidrógeno . El yogur reduce la cantidad de sulfuro de hidrógeno en la boca por lo que reduce el mal aliento.


Resulta importante que utilicemos  yogures con cultivos vivos activos dentro y ricos en vitamina D. Esta vitamina impide el crecimiento de bacterias en la boca por lo que hará que el olor sea más agradable.


3 . Frutas y verduras ricas en fibra- Gracias a la ciencia moderna de los alimentos,detener el mal aliento es tan fácil como comer una manzana . Realmente, comer una manzana ayuda a neutralizar el mal olor de la boca.

 Verduras ricas en fibra como las zanahorias y el apio también son buenos para combatir la halitosis. Estas frutas y verduras aumentan el flujo de saliva en la boca y por lo tanto crean un efecto de aclarado y limpieza dentro de la boca .También son buenas para la salud gastrointestinal. Los estudios también muestran que comer una manzana es como cepillarse los dientes,debido a su alto contenido en fibra .


4 Que es bueno tomar para el mal aliento.5 alimentos que pueden ayudarte.. Enmascarar el olor - Estas son técnicas probadas  para detener el mal aliento. Hay muchos tipos de chicles y pastillas de menta que están disponibles para ayudar a enmascarar el olor , al menos temporalmente.


.Éstas también aumentan la producción de saliva en la boca para ayudar a neutralizar el mal aliento justo en su origen.Debes asegurarte de utilizar gomas sin azúcar porque el azúcar es el alimento de las bacterias y sólo hará que la halitosis empeore.La menta es mejor para enmascarar el mal olor.


 .Puede refrescar el aliento , pero no durante un largo periodo de tiempo.Todavía no reemplaza  el cepillarse los dientes después de una comida .

5 .Frutas  ricas en vitamina C- Las frutas cítricas son a menudo ricas en vitamina C.La vitamina C debe ser derivada de las frutas y verduras frescas y no de suplementos que pueden conducir a problemas gastrointestinales en algunos casos. La vitamina C también es buena en la prevención de la gingivitis,que es una de las causas de la halitosis .


Que es bueno tomar para el mal aliento.5 alimentos que pueden ayudarte.En general,detener el mal aliento puede convertirse en una tarea complicada.Tratar de combatirlo de forma natural es siempre la mejor , especialmente cuando se trata de tener un cuerpo sano.


 Consumir una dieta balanceada rica en vitaminas y minerales, acompañados con ejercicio regular,seguramente hará que tu vida sea  vida más agradable y productiva.Recuerda realizar un chequeo de rutina con tu médico al menos una vez al año para monitorear tu bienestar general.


  Si tienes un problema de mal aliento recurrente te recomiendo que revises la guia Fin al Mal Aliento de Angel sevilla..Angel tambien sufria este problema, por eso desarrollo esta guia que te ayudara a liberarte definitivamente del mal aliento de una forma natural y saludable.

 Una gran cantidad de personas ya hemos solucionado nuestro problema de mal aliento gracias a ella.¿Por que tu caso iba a ser diferente?

No dejes que el mal aliento condicione tu vida  y revisa ahora la Guia Fin al Mal A liento¡¡¡¡                                 

                                                                                                         
                                                                                                    

 Clik aqui¡¡¡¡








Clik aqui¡¡¡















 Clik aqui¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...