Como hacer para eliminar el mal aliento.10 consejos para tener un aliento fresco


 Como hacer para eliminar el mal aliento.10 consejos para tener un aliento fresco.El mal aliento o halitosis es experimentado por la mayoría de las personas en algún momento.Puede  ser simplemente " mal aliento al levantarse ", pero  también puede ser una condición crónica persistente que afecte a la vida cotidiana y la confianza de una persona.
 
Casi siempre es causada  por una higiene oral deficiente o nula, que conduce a una acumulación de exceso de bacterias en la boca que termina por desprender gases malolientes.



 Por lo tanto, contrariamente a la creencia popular,los siguientes problemas de salud,por lo general,no provocan halitosis: estreñimiento,amígdalas, problemas gastrointestinales y alimentos.

Como hacer para eliminar el mal aliento.10 consejos para tener un aliento fresco


Mantener la  lengua limpia
Podemos limpiar la lengua con un cepillo de dientes de nylon suave,o con un raspador de lengua,después de cepillarnos los dientes.

Beber más agua
La boca seca es una de las principales causas del mal aliento o halitosis.

Mantener la calma
El estrés hace que e mal aliento empeore!

Evitar chicles o pastillas de menta que contengan azucar


No tratar de enmascarar nuestro mal aliento con otro olor
Esto es lo que  a la mayoría de las compañías de cuidado e higiene dental   les gustaría.

Suénate con más frecuencia
Tu aliento empeora cuando se tiene un resfriado, alergias , o goteo post- nasal

No usar enjuague bucal que contenga alcohol o pasta de dientes con  lauril sulfato de sodio
¿Tienes alguna idea de la cantidad de productos de cuidado oral  que contienen estos dos ingredientes ? Aquí hay una pista , casi todos ellos



Procura beber mucha agua cuando estés tomando medicamentos recetados
Muchos de estos medicamentos hacen que tu boca se reseque

Dejar de Fumar.Fumar aparte de ser sumamente peligroso para nuestra salud  es una causa de mal aliento

Como hacer para eliminar el mal aliento.10 consejos para tener un aliento fresco.Cosas importantes que debes saber sobre el mal aliento :


En la mayoría de los casos (aproximadamente 90 % ) , el mal aliento se origina en la boca.


- A pesar de la opinión pública, el mal aliento rara vez viene del estómago.

- La mayoría de la gente puede oler el aliento de otras personas,pero no son conscientes del suyo propio. Por lo tanto, si crees que tienes  mal aliento, que puede que si  o puede que no.Generalmente notar mal sabor en la boca no es un buen indicador . La forma mejor y más sencilla de averiguarlo es preguntarle a alguien de confianza alguien de la familia o un amigo cercano.


- En la boca, la fuente más común del mal aliento es la parte más posterior de la lengua. Los restos de comida , las células muertas y el goteo retronasal pueden acumularse allí , y la ruptura de las proteínas por las bacterias residentes provoca mal olor .


  La segunda causa más importante son las bacterias cuando descomponen  las proteínas entre los dientes. Por cierto, los gases y otras moléculas que las bacterias producen son tóxicos y pueden dañar las encías también. Dos buenas razones para usar la seda dental todos los días ( si no me creéis, oler el hilo dental ) .esto nos va a ayudar,sobremanera a como hacer para eliminar el mal aliento..


- El mal aliento suele aumentar cuando la boca está seca. Masticar chicle sin azúcar durante 4-5 minutos puede ser útil.


- La generalización de que los enjuagues bucales funcionan por solamente algunos minutos es erróneo. Haz gárgaras antes de acostarse para obtener mejores resultados . Algunos investigadores recomiendan enjuagues bucales sin alcohol.


- Comer un desayuno abundante y saludable limpia la boca y la parte posterior de la lengua, debido a que se produce un mayor flujo de saliva.


- En la gran mayoría de los casos, el mal aliento puede ser mejorado o eliminado por completo

Como hacer para eliminar el mal aliento.Yo pertenecía al grupo de personas que padecía mal aliento crónico lo que afectaba de una forma increíble a mi auotoestima y confianza.(Seguro que las personas que lo padecen y están leyendo eso me comprenden perfectamente)Después de muchos años,probando todo lo que encontraba ,con la esperanza de eliminar mi mal aliento,sin resultado alguno,me encontré con la Guia  Fin Al Mal Aliento de Angel Sevilla,con la cual,pese a mi desconfianza inicial conseguí liberarme del

problema por fin¡¡¡¡



Clik aqui¡¡¡








Clik aqui¡¡¡















Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...