Como eliminar el mal aliento con remedios caseros

 Como eliminar el mal aliento con remedios caseros. Hoy en día, hay demasiadas cosas que no son naturales como:.aromas alimentarios,ingredientes alimentarios , tintes para el cabello,potenciadores de belleza , bebidas , drogas sintéticas, que incluyen tratamientos para el mal aliento etc.

Pero,realmente no hay nada como las cosas naturales.Por lo tanto,lo mejor es mantenerse alejados de las soluciones sintéticas o que  usan de base el  alcohol  e ir a por la mejores alternativa y remedios naturales para solucionar los problemas de mal aliento..


Como eliminar el mal aliento con remedios caseros.Hay varias formas  naturales de solucionar los problemas de mal aliento.La mayoría, si no todos han sido tradicionalmente usados por nuestros abuelos y sus padres  desde hace muchos años


Comprueba el estante de especias de tu cocina   para buscar  remedios caseros para el mal aliento. El clavo tiene un efecto antiséptico en la boca y son  un gran remedio para el mal olor. Mastica sus dientes para obtener mejores resultados .


El clavo también puede prepararse en forma de infusión .Otras especias buenas para combatir el mal aliento son el hinojo , anís y cardamomo. Contienen ingredientes antimicrobianos que combaten las bacterias que causan mal olor y  dan un aliento fresco .



Como eliminar el mal aliento con remedios caseros.Los aceites esenciales de menta y  del árbol del té son remedios naturales para el mal aliento. La menta esta presente en casi todos los productos para refrescar el aliento-Una gota de aceite esencial puro de menta en la lengua refresca el aliento inmediatamente.El aceite de árbol de té es otro poderoso antiséptico. Una gota en el cepillo de dientes todos los días te dará un aliento con olor agradable .


El Limón no sólo es bueno para la limonada y como agente de limpieza del hogar, sino que también es un gran remedio natural para el mal olor .Chupar un limón hará que tu aliento tenga un  olor fresco y  te proporciona una sensación de limpieza .


 El ácido de la fruta estimula la saliva que minimiza el crecimiento de las bacterias en la boca  Un chorrito de limón en un vaso pequeño de agua para hacer gárgaras cada día es también la mejor manera de mantener tu boca con un aliento fresco. Otros cítricos que pueden ayudar a combatir el mal olor son las naranjas y los pomelos .


 El remedio natural más antiguo conocido para el mal aliento es el bicarbonato de soda. Lo que hace es que cambia el nivel de acidez en la boca , matando las bacterias que causan el olor.Cepillarse los dientes y la lengua con bicarbonato de sodio todos los días es una forma natural de curar el mal aliento .

Como eliminar el mal aliento con remedios caseros.El vinagre de manzana  también es uno de los remedios más naturales para el mal aliento.Diluir media cucharada de vinagre en un vaso de agua y hacer gárgaras durante 10 minutos . Su efecto que deja la boca fresca y libre de olor.

 

 Si tu problema de halitosis y mal aliento es persistente,puede que los remedios anteriores no sean lo suficientemente efectivos para tu caso.Yo sufrí este problema durante mucho tiempo sin encontrar ninguna solución duradera hasta que encontré la Guia Fin al Mal Aliento de Angel Sevilla.Te recomiendo que la revises si quieres liberarte de tu mal aliento de una forma natural y rápida.

 



Clik aqui¡¡¡







Clik aqui¡¡¡















Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...