A que se debe el mal aliento. ¿Podria ser un signo de enfermedad de la vesícula biliar?


  A que se debe el mal aliento. ¿Podria ser un signo de enfermedad de la vesícula biliar?.¿Podría tu mal aliento ser un sintoma de algun problema  de la vesícula biliar ?A veces, un caso particularmente fuerte de mal aliento, realmente puede ser  una señal de otra enfermedad .Mientras que la mayoria de los casos de mal aliento  tienen su origen en problemas de la boca,los casos de mal aliento o halitosis especialmente  ofensivos o con olores inusuales pueden justificar una mayor investigación. 



   A que se debe el mal aliento. ¿Podria ser un signo de enfermedad de la vesícula biliar?. ¿Cómo puede nuestra vesícula biliar relacionarse con nuestro problema de mal aliento? La vesícula biliar produce fuertes jugos digestivos, que desembocan en el estómago e intervienen en los procesos digestivos.  


  Cuando en la vesícula biliar se forman calculos,debido a diversas causas, los conductos biliares pueden obstruirse.Esto puede producir  infección y la una gran incomodidad,que pueden terminar  causando una serie de síntomas desagradables,comodolor fugaz, náuseas e incluso vómitos , especialmente después de comer una comida grasa .


  Otro posible efecto revelador de la obstrucción de la vesícula biliar es el mal aliento.Si se presenta algún problema o dolor abdominal y  se sospecha que el mal aliento podria ser un sintoma de otra enfermedad, a continuación,podemos comparar nuestros sintomas con estas señales de advertencia de enfermedad de la vesícula biliar . 

 A que se debe el mal aliento. ¿Podria ser un signo de enfermedad de la vesícula biliar?  

 Síntomas internos de enfermedad de la vesícula biliar : 

1 . Dolor agudo en la parte  derecha superior del abdomen  - sobre todo después de una comida pesada. El dolor puede durar desde minutos a horas 

.2 . Fiebre repentina . 

3 . Las náuseas y / o vómitos . 

4 . Heces de color arcilla . 

.Signos externos de la enfermedad de la vesícula biliar :

 1 . Mal aliento o Haitosis especialmente mal oliente 

.2 . Erupciones y picor de la piel 

 3 . Coloracion blanca de la lengua .

 4 . Olor corporal ofensivo y la piel amarillenta. 

.Si  experimentamos cualquier combinación de estos síntomas , es hora de consultar con nuestro médico.El mal aliento por sí mismo no significa que padezcamos alguna enfermedad de la vesícula biliar.Resulta muy raro que el mal aliento se produzca  por algo  que no sea una mala higiene bucal.


 A que se debe el mal aliento. ¿Podria ser un signo de enfermedad de la vesícula biliar? 

  Sin embargo,si nuestro caso de mal aliento es particularmente ofensivo, y aparece  junto con algunos de los anteriormente  mencionados signos más evidentes de enfermedad de la vesícula biliar, especialmente el dolor abdominal insoportable,es aconsejable consultar con nuestro medico.



Si deseas completa informacion para liberarte de tu mal aliento o halitosis te recomiendo que revises la Guia "Fin al Mal aliento" de Angel Sevilla.Gracias a ella infinidad de personas ya hemos logrado liberarnos de nuesto mal aliento.  



    Clik aqui¡¡¡








Clik aqui¡¡¡














Clik aqui¡¡¡                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...