Porque se produce el mal aliento en la boca

 ¿Porque se produce el mal aliento en la boca ?.Puede haber varias causas para que se produzca la halitosis crónica. La halitosis es más comúnmente conocida como el mal aliento .Puede ser tu mism@  te hayas  cohibida y avergonzada cuando notas que tu familia y amigos se separan  de ti a medida que hablas . Pronto te das cuenta de que es a causa de tu mal aliento.A menudo se detecta al exhalar. El mal olor se puede originar a partir de la cavidad oral ( boca ) o alguna otra parte del cuerpo .


 La causa de la halitosis  crónica es por lo general la boca . Puede provenir de la sequedad oral debido a la tensión o el ayuno. El consumo de ciertos alimentos también pueden contribuir al mal aliento. Estos son el queso , el pescado , el ajo , la carne y la cebolla .


 Porque se produce el mal aliento en la boca. Las causas de la halitosis también incluyen el tabaquismo y el consumo de alcohol.Si eres una persona fumadora o alguien que bebe alcohol con frecuencia, tienes muchos números para padecer halitosis.


 Si el mal aliento es más grave y ocurre durante un período prolongado de tiempo, entonces se denomina  halitosis crónica. Es más grave que sólo el mal aliento temporal causado por alimentos que hemos comido recientemente.Seguramente te sorprenderá  mucho  descubrir que la halitosis crónica es experimentada hasta por un 25 % de la población.


La halitosis crónica suele ser causada por la actividad metabólica de ciertos tipos de bacterias orales.Nuestra lengua es el lugar perfecto  para que proliferen  las bacterias. La halitosis proviene de la descomposición de los residuos en la lengua, produciendo el mal olor .


 Existen más de 600 tipos de bacterias que viven en la boca. Los estudios de investigación indican que varias de ellas pueden producir malos olores . Lo que se sabe es que la halitosis tiene algo que ver con las proteínas que se quedan atrapadas en la boca y la actividad de las bacterias sobre ellas.

  Porque se produce el mal aliento en la boca.Es importante practicar  una buena higiene dental y cepillarse la lengua con regularidad. La parte posterior de la lengua raramente es tocada y por lo general no se limpia adecuadamente.


Mucha de la actividad bacteriana se desarrolla en la parte posterior de la lengua cuando se quedan partículas  de alimentos depositadas cuando masticamos la comida antes de tragar. Células epiteliales muertas y el goteo nasal posterior también pueden quedar retenidas en la parte  posterior de la lengua.


También puede haber otras causas de la halitosis.Como infecciones nasales, amígdalas.enfermedad de las encías, o ciertas enfermedades sistémicas como insuficiencia hepática, bronquial y otras infecciones pulmonares , insuficiencia renal , disfunción metabólica y diabetes mellitus.


 Porque se produce el mal aliento en la boca .La Halitosis crónica puede afectar a tu autoestima y niveles de confianza .Puede afectar de manera muy significativa el desarrollo de nuestras relaciones .Va a resultar difícil que mostremos afecto a otras personas  cuando vemos que se quedan a distancia debido al mal olor.El aumento del estrés debido a tener halitosis crónica también resulta muy negativo, ya que puede conducir a otros problemas de salud.


  Para ver información completa  sobre la forma mas optima de eliminar totalmente el mal aliento y la halitosis de tu vida, te recomiendo que conozcas  un método natural que me ayudo a liberarme por completo de mal aliento.Se trata de la guia Fin al Mal aliento de Angel Sevilla


                                                                    



Clik aqui¡¡¡









clik aqui¡¡¡














clik aqui¡¡¡








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...